Dermatitis

Hola, tengo una dermatitis en la es orejas, es un picor insoportable, he ido al medico y me ha dicho que es por el estrés, que para eso no hay nada, tengo unas gotas pero nada, vuelve a salir, estoy aburrida, por favor a ver si me puede ayudar, gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo qué no hay nada? En farmacia puedes encontrar mil productos para la dermatitis pero lo que si es cierto es que hay muchos tipos y que el medico que mejor puede ayudarte es el dermatólogo, mientra le visitas puedes recurrir a la farmacia y sobre todo mantener la piel muy hidratada y no usar geles o jabones que no sean específicos para este problema, por otro lado los estados de ansiedad y estrés empeoran este tipo de problemas por lo que debes intentar cambiar tu actitud con respecto a la fuente que cause tu estrés, en la mayoría de los casos el estrés no es otra cosa que la actitud con la que mires las cosas.
Respuesta
El medico es que en parte lleva razón no ai así nada... especifico, pero puedes probar algunas cremas tipo de la linea de aderma que es muy buena así para las pieles atópicas y muy seca y lo mimo te alivia el picor.