Para que sirve el ácido fusidico

Quisiera que me dijeras para que sirve el ácido fusidico al untarselo como crema en la cara
quiera saber si es verdad si sirve para quitar los barros o manchas de los barros en la cara
y también que me dijeras cual producto medico seria bueno para quitar los barros y manchas de barros de la piel

3 Respuestas

Respuesta
El ácido fusídico es un antibiótico. Se emplea para tratar el acné y otras infecciones cutáneas, pero siempre es aconsejable que se administre tras valoración médica personalizada del caso.
Esto es un foro de internet, no una visita médica, por lo que no te puedo decir más.
Respuesta

Llegué aquí porque buscaba información de esta crema; ya que tenía un barro ciego horrible en la barbilla y me dolia... x lo cual decidí pincharme con una aguja para que saliera y me hice una herida terrible y justo estaba de viaje en casa ajena y cmo no tenía mis cremas... en el cajonero de la casa estaba ese tubito y me lo aplique, y al dia siguiente me maquille el barro y en la noche quite la caracha y estaba rojo, pero sano y cerrada la herida... y me sorprendió el resultado... excelente xra barros

Respuesta

Quisiera saber mi hijo tiene 2 años y suda demasiado en las noches cuando. Duerme pero mucho es. ¿Muchísimo y no se si es normal y una médico me recomendó esta crema quisiera saber si es para eso o no?