Parásitos

Hola, a un familiar le recetaron albendazol y senicdazol para desparasitarse . Pero yo no se si deba tomar lo mismo . No me gusta automedicar. ¿Yo tuve hepatitis A hace 8 años la pregunta es si estos medicamentos me harán mal al hígado?, y también quiero saber que efectos dan, ¿vomito diarrea vértigo? ¿Buscando en internet hasta leí que pueden producirte caída del cabello . .? ¿Qué puedo hacer? Estos son buenos, ¿cómo me los tomo? ¿O mejor adquiero otros?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con vermox que ws muy bueno sin efectos colaterale muy bien tolerado.
Hola, a un familiar le recetaron albendazol y senicdazol para desparasitarse . Pero yo no se si deba tomar lo mismo . no me gusta automedicar. ¿Yo tuve hepatitis A hace 8 años la pregunta es si estos medicamentos me harán mal al hígado?, y también quiero saber que efectos dan, ¿vomito diarrea vértigo? ¿Buscando en internet hasta leí que pueden producirte caída del cabello . .? ¿Qué puedo hacer? Estos son buenos, ¿cómo me los tomo? ¿O mejor adquiero otros?
¿Cómo lo tomo? ¿Y elimina todos los parásitos?
Una toma de un comprimido de 5mg que conviene repetirla a las dos semanas.