Complejo vitamínico

Hola, mi duda es sobre que complejo vitamínico de los miles que hay en el maercado es más eficaz o más completo. Ahora con la vuelta al trabajo, la entrada del otoño y el cambio de temperatura me noto cansado y un poco bajo en lo que a defensas se refiere pues estoy empezando a resfriarme. He tomado antes Supradin y también Farmatón, mi novia también ha probado la Berocca, entre todos y los competidores que existen ¿cuál es mejor?
Normalmente consumo estos complejos en la entrada de la primavera, la astenia se ceba conmigo..., pero creo que ahora me vendría bien.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El farmaton es quizá mejor que muchos más que nada por llevar el ginseng que lo que da es mucho animo, las personas nerviosas no pueden tomarlo porque le sube demasiado, si aun así ese complejo vitamínico no te ace nada hay otros pero ese es uno de los más completitos pero por llevar el ginseng, intentalo esta vez otra vez con el mismo aber que tal.