Me corte mis pestañas de raíz, y se me cae el cabello.

Estoy al borde de mi desesperación, pues resulta que mi cabello se cae más de lo normal al día, he leído que es normal alrededodr de 100 cabellos, pero lo mio parece como 300, ya que cada vez que me peino, y todo lo hago delicado, igua se cae, me ducho y me coloco cremas igual se cae, he tomado pastillas, NUTRICAP, igual nada.. Sigue cayendo, que puedo hacer para evitar que se caiga, antes mi cabello era abundante, ahora es tan poquito que se me ve, que temo quedar calva... En cuanto a mi otra desesperación es que me he colocado maquillaje o rimel sobre las pestañas, y me descuide, y coloque el rizador después, pues, mi perro a hecho un ladrido super feroz, que me asuste, y pues, arranque de raíz mis pestañas, y ahora todo es un problema, me entra el polvo, o cualquier diminuta molestia me aterra, ya que es incomodo, ademas de lo desagradable que se ve mi ojo, sin pestañas, cuanto tiempo tarda en crecer.. Lo peor es que me voy a casar en 15 días.. Je je.. Y todo me tiene un poco angustiada.. Muy agradecida con sus buenos consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que todo es un problema de nervios, estás tan nerviosa que se te cae el pelo por ese motivo. Lo de las pestañas lo arreglas poniéndote pestañas postizas hasta que te salgan las nuevas y respecto a lo de cuanto tiempo tardan en crecer pues es pelo y tarda lo mismo aproximadamente que el resto de tu cabello, es decir como 1 cm cada mes, por lo que en un mes más o menos ya deberías tener tus pestañas. De todas formas tienes que ir a tu médico de familia y que te mande algo para los nervios porque la caída esa tan repentina parece un problema de estrés.