Fecha de vencimiento

Mi consulta es al respecto de que en ginecología me recetaron 3 CLINFOL óvulos, los compre en la farmacia por dos me daban uno de apoyo, solo que recién me eh dado cuenta que ese uno tiene fecha de vencimiento agosto 2010. Y ahora ya es 17 de setiembre... ¿lo puedo usar?.. ¿O seria conveniente comprar otro? ¿O ir a ver si me lo cambian? Lo malo que ya deje pasar dos días

2 Respuestas

Respuesta
Aber no te pueden vender un medicamento caducado aunque solo sea un mes debes de llvarlo cuanto antes y decirle que tiene mala fecha, ¿no creo que te pongan pegas eso te lo cambian por otro con mejor fecha y ya vale? Bueno saludos.
Respuesta
En primer lugar te recomiendo que vayas a la farmacia y pidas que te lo cambien.
Su obligación es vigilar las fechas de caducidad.
La caducidad se refiere a que se puede usar la medicina hasta el última día de Agosto, pero al ser un antibiótico, puede haber perdido efectividad. No sería en todo caso peligroso para tu salud, pero mejor utilizar uno sin caducar si se puede.
Y sobre todo cumple los 3 días de tratamiento con los óvulos.