Inicio > Belleza > franchisep > Caida del pelo

Caida del pelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
05/12/2008
joselnn, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Saludos franchisep,verás soy un chico de 20 años y desde hace unos meses he notado que se me ha empezado a caer el pelo, hay zonas en las que el pelo está extremadamente fino y frágil (parece pelusa) y quiero saber si esto puede tener algo que ver con mi trabajo, ya que trabajo de repartidor y me quito y pongo el casco unas 20 veces al dia (aprieta bastante). tambien me gustaria saber si los productos anticaida son efectivos y si resulta muy caro el tratamiento ya que he visto que un bote cuesta unos 10 euros... pero no se cuanto durará el bote ni durante cuanto tiempo hay que aplicarlo para que surja efecto. Muchas gracias de antemano, un saludo
05/12/2008
joselnn, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola Jose,

Está claro que tu trabajo tiene que ver con la caida de tu pelo, en efecto el echo de trabajar con casco hace que el bulbo ( la raiz ) del cabello no tiene irigación suficiente por el oxigeno del aire , y esto hace que se cae el pelo .
Los productos anti caida deven usarse durante minimo 3 meses que corresponde al ciclo de crescimiento del pelo. Los tratamentos vendidos en el mercado son mas preventivos que curativos , pero si empiezas ahorra podras salvar los cabellos que tienes actualmente . Existe como remedio mas radical una solución quimicas si relamnete te queda pocos cabellos , se llama " Minoxidil " es una preparado farmaceutico que se pone cada dia ( Y por el resto de la vida ) que hace crscer el pelo , existe varios porcentage de concentración . êro te aconsejo en este caso de ver tu dermatologo para que te aconseje cual es la mejor preparación para tu caso .
Un saludo
05/12/2008
joselnn, usuario preguntando en Belleza
Usuario
muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados