HOLA espero puedas aiudarme...

Hola que tal... Tengo 19 años, y pues según otros expertos tengo una infección en el pene debido a que tuve relaciones sexuales vía anal con mi novia... (creio que es lo más probable debido a que siempre nos cuidamos, y no presento más síntomas como para que sea una ETS), ¿qué tratamiento me recomienda? ¿Debo tomar antibióticos? ¿Qué puedo tomar? De antemano gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Aber no entiendo muy bien la pregunta. ¿Qué síntomas tienes? Y a que te refieres con que siempre os cuidáis. Porque si usaste protección no hay peligro a ninguna enfermedad de transmisión sexual. Saludos espero que me aclares la pregunta para poder contestarte mejor.
Hola ... yo otra vez... bueno... la situación es esta. tue relaciones sexuales con mi novia vía anal hac 3 días... al 2do. día... (ayer) me percate que tenia deseos constantes de ir al baño... (a orinar) y cuando iva... solo orinaba un poco... y en una de esas ocasiones (que fueron como 5) note que salio un como liquido parecido al semen... pero de un color como amarillo... (fue menos que una gota quizá). Y hoy.. (3er. Día) cuando me desperté y fui a orinar... salio de nuevo ese extraño liquido... como siempre, en cantidad mínima. Pero solo fue eso, ya no tengo las ganas constantes de ir a orinar.
Solamente presento eso. No tengo ni enrojecimiento, ni dolor, ni ardor, ni inflamación, ni nada. Solamente lo que te cuento.
La verdad... me siento consternado pues mi novia solo ha tenido sexo con su ex y conmigo... y con su ex siempre uso condón. Y yo igual. Solo he tenido relaciones con mi ex, y ahora con ella. Y siempre use condón. Hasta ac tres días que tuvimos sexo anal sin condón... como te lo dije anteriormente... La verdad, dudo que sea una ETS. Pues, como te repito siempre nos cuidamos... tanto ella con su ex pareja, y yo con mi ex pareja.
¿Qué puedo tener? ¿Sera una simple infección debido a las heces? O ¿Podrá ser alguna ETS?
y si fuese una infección... ¿Tengo qué acudir con un especialista? ¿O puedo tomar algún antibiótico o medicamento?
¿Tu qué me recomiendas?
Agradezco desde ya tu respuesta!
¿Pues mira así a siempre vista parece eso que dices una infección debido quizás a hacerlo sin nada de todos modo como no me quiero coger los dedos yo te reconmedaria que fueses al medico mucho mejor vale?. Porque si es infección y tienes que tomar antibióticos de todo modo te los tendría que recetar ya que no se venden sin recta.