Efectos postday

Hola.. Estoy algo preocupada por las pastillas postday...
Resulta que tuve relaciones sin protección el pasado 29 de mayo... Había empezado a reglar el 24 de mayo.. Y ya había terminando. Mi pareja me compro las pastillas a las 12 horas de haber tenido relaciones... Y me tome las dos juntas. Desde el día siguiente que me las tome tuve ligeros sangrados, casi nada. Pero hoy sangre bastante, hoy hace una semana que me las tome. ¿Quisiera saber si esto es normal?.. La verdd estoy preocupada... (es la segunda vez que tomo estas pastillas, la otra vez, fue en julio del año pasado.. Y no me había pasado esto, tengo 19 años)

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos de estas pastillas a veces son indeseables. Debería acudir a su médico para que controle qué está pasando sin más demora.