Roncar

Hola que tal oye necesito un medicamento para que mi esposo deje de roncar que sea efectivo somos mexicanos o algún remedio para que deje de roncar

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún medicamento para eso. Lo normal es roncar por exceso de peso o porque la lengua, el paladar, etc... es muy grande y por eso se ronca. Lo mejor normalmente es intentar dormir de lado, porque bocaarriba la lengua se va hacia atrás y se produce el ronquido. Y también se puede operar, realizando, si es el caso una uvulopalatoplastia.