Análisis de sangre y orina

Tengo un análisis de orina y sangre que son genéricos, y consumí coca, el día del análisis habrán pasado 32 días. Quería saber si me saldrá algo.
Es la primera vez que consumo desde hacia 2 años, tengo vida bastante activa. Haga mucho deporte mido 185cm y peso 83k

1 respuesta

Respuesta
La benzoilecgonina, metabolito de la cocaína en la orina, se la encuentra de 1 a 3 días después de una dosis única y de 7 a 12 días después de haber suspendido la ingesta, en aquellos consumidores de altas dosis en forma repetida.
En sangre de 2 a 4 días si el consumo es bajo, desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo.
No debería de darte positivo el análisis