Medicamento para mi hija

Hola buenas noches
Tengo a mi hija de siete años con un poco de tos es como nerviosa no tiene ni mocos ni dolor de garganta. Tengo en casa el jarabe de BISOLVON compositum de 200ml, me gustaría saber si se lo puedo dar y que dosis dado que he perdido el papel con las indicaciones.
Sin más un saludo

1 respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres al Bisolvon Antitusivo Compositum.
Bisolvon Antitusivo Compositum está indicado en el tratamiento sintomático de las formas improductivas de tos (tos irritativa, tos nerviosa), en resfriados y procesos gripales.
Si bien es un medicamento sin receta conviene consultar con el médico para cerciorarse que la indicación es esa.
No obstante, te diré que la posología habitual es la siguiente:
Niños entre 6 y 12 años: 2,5 ml cada 4 a 8 horas. No sobrepasar las 6 tomas diarias.