Dermatitis atópica

Buenas noches. Hace un año que padezco dermatitis atópica. Solo se manifiesta en la parte posterior de las piernas y por debajo de las rodillas. Ni antihistamínicos, ni cremas, ni jabones, ni corticoides tópicos parecen hacerme el efecto deseado. ¿Qué me recomienda? Llevo 3 semanas tomando Zinc en forma de quelato pero parece que tampoco ayuda.
Millones de gracias.
PUES: Estoy disponible en todoexpertos.com, al igual que usted, en la sección dinero y servicios, bajo el seudónimo de miguel18289. Cualquier cosa...

1 Respuesta

Respuesta
Yote voy a recomendar unos productos naturales que se llama collagen gel y la collagen cream. Estos productos son de colágeno 100% natural y este hace que la piel se regenere y la protege de los agentes nocivos que hay en la intemperie. Varias personas me comentaban lo mismo que tu y probaron este producto y les ha ido genial. Lo puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es lo podrás encontrar en la sección intenssive. Pruébalo y veras como encontraras solución a tu problema.
Atentamente,
toni