10 pastillas de amitriptilina

El jueves intenté suicidarme con 10 pastillas de amitriptilina, lo curioso del caso es que en la mañana desperté muy mareada y sentía todo lento, mi mama me llevó al hospital, y ahí le dije que me onfundí de pastillas y tome solo 4 de amitriptilina, igual y era una cantidad considerable, pero me hicieron análisis de sangre y dijeron que estaba todo bien y me mndaron a mi casa sin hacerme nada. Hoy me siento un poco mejor, pero ya no quiero intentar matarme porque se que no funciona, pero quiero saber cuando se me van a quitar los malestares, en cuanto tiempo voy a eliminarla de mi sistema, porque aun me siento mareada, y me duele mi costado izquierdo, ¿hay daño mental por eso?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
Me es imposible saber si el efecto que mencionas se pasará pronto o no. Lo habitual, si eres una persona de constitución normal (no delgada ni obesa), y con función hepática y renal normal, es que lo termines de eliminar en 5 a 7 días. De todos modos, deberías haber dicho la verdad y quizás el estudio hubiera sido un poco más completo. La amitriptilina, como todos los antidepresivos tricíclicos, pueden dañar al corazón (provoca arritmias), y ésto depende de la dosis.
Consulta a tu médico para que re realice, al menos, un electrocardiograma.
Atentamente,
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Medicamentos o hacer tu propia pregunta: