Inicio > Medicamentos > auxenfermero > ksiera saber paraq que sirve el RIBOVAC???

ksiera saber paraq que sirve el RIBOVAC???

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
31/10/2009
11tierna_mex, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
hola kisiera saber para q sirve este medicanmeto y cules podrian ser sus efectos secundarios si es q los tien loq pasa es q pregunt  ami doctor que4 me recetara un medicamnto para fortalezer mis sistema inmunologico y solo m receto esto el RIBOVAC son sobres creo y solo m los tngo q toamr 1 x c/da 8 dias  djo lo q rsta del ms y el niciar o otro ms los mismo asi durabt 3 mss espero respusta muxas grax
31/10/2009
11tierna_mex, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Es un Inmunoestimu­lante.
Previene de afecciones bacterianas del aparato respiratorio.
También disminuye las recurrencias de las infecciones del tracto respiratorio.y acorta el periodo de convalecencia y minimiza la intensidad de las infecciones.
Tengo entendido que depende del tratamiento si son cápsulas o sobre y depende de l que dictamina el médico se usa por norma general  1 vez al dia pro las mañanas en ayunas durante 4 dias en 3 semanas consecutivas.
Aunque también se usa 1 vez al dia durante 8 dias durante 3 meses consecutivos.
Sus efectos secudarios pueden ser hipersialorrea que es una excesiva producción de saliva que dura los primeros dias del tratamiento, aunque no se han descrito más efectos secudarios de este fármaco.
Espero que te sirva de ayuda :)
04/11/2009
11tierna_mex, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados