Urgente.. Mordida de ratón

Disculpe compre un ratón árabe y cuando lo quise sacar de la jaula y me mordió pero no me saco sangre ni tuve una herida ni nada solo sentí que me mordió.. Quisiera saber si me ocasiona un tipo de infección y si es así.. Quisiera saber que complicaciones puedo tener y que medicamento puedo tomar para la infección. Aclaro que solo come unas almendras que compre en la veterinaria

1 Respuesta

Respuesta
Si la mordedura no ha producido herida no tienes problemas de infección. Para que se infecte tiene que haber algún tipo de herida. De todas formas si ves que te hincha en estos días o te duele acude por urgencias al hospital más cercano.