¿Anticonceptiva inyectable?

¿Hola soy de vzla me podrías recomendar un anticonceptivo inyectable que no engorde tengo 17 años..?

1 respuesta

Respuesta
Todos los anticonceptivos son hormonas. Y los efectos secundarios son similares, sean inyectables o por vía oral.
Consulta con un ginecólogo. No es legal "recetar" a través de internet. Tampoco te conozco, y quizás en tu caso no esté indicado este método anticonceptivo. Todo acto médico requiere valorar al paciente en persona, y eso, hoy por hoy, es imposible a través de internet.
Te recomiendo que, por tu edad, emplees el método barrera (preservativo), pues además del embarazo podrás prevenir enfermedades de transmisión sexual (que el anticonceptivo no evita, como supongo sabrás).