Tomar 1 café al día junto con Esertia efectos adversos

Hola. Es conocido que se debe evitar la toma de cafeína cuando se está medicado con Esertia. Pero me gustaría saber qué efectos adversos puede tener la toma de 1 café diario mientras estás tomando 5mg de Esertia/día.
Y en el caso de tomar 10 mg de Esertia/día?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo sé y he podido comprobar, no existen interacciones entre los dos productos que mencionas; sí con el alcohol y muchos otros medicamentos, pero no entre el escitalopram y la cafeína (consultado en el Lexi-Interact actualizado hoy mismo).