Anáilis oposición.

Llevo seis días sin tomar orfidal y noctamis, suelo tomar media pastilla diaria de noctamid cada noche durante hace ya un año, y consumo orfidal ocasionalmente pudiendo prolongar su uso durante cinco días seguidos y dejando pausas de unos diez días entre concumos, peso 78 kg y miso 1,70, tengo 33 años y me gustaría saber si estos consumos aparecen en un análisis de orina de psicotrópicos y además que tiempo necesitaría para poder borrarlos de mi organismo y no aparezcan en la orina.

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres consumidor habiual de benzodiacepinas. El tiempo de detección de estas sustancias en orina, tras el cese de su consumo, oscila alrededor de los 3 a 5 días. Pero en consumidores habituales puede alcanzar hasta 10 días.
Suerte.
Muchas gracias, el último consumo de orfidal fue el martes día 9 y el último consumo de noctamid fue medio miligramo la noche del jueves 11, los análisis me los realizar el día 18 a las 8,30 creo que tendría posibilidad de atrasarlo al día 26 de este mes, los motivos de mi consumo son en estas fechas por soportar estudios universitarios, este año 10 asignaturas (este año entre ellas Psicobiología de la Drogadicción pero aún así no asocie el orfidal ni el noctamid cómo perjudiciales), responsabilidades familiares y una intensa jornada laboral que me obliga levantarme a las 4,30 diariamente, sino fuera por estos medicamentos no creo que pudiera soportar este ritmo. Muchas gracias por sus aclaraciones y sobre todo por la rapidez en sus respuestas.
Intenta retrasar la prueba para tener mayor margen de seguridad.
Recuerda puntuar la respuesta y mucha suerte.