Dedos de martillo

Hola!
Tengo los dedos de los pies, de martillo, y debido a eso, me salen callos y rozaduras en la parte de arriba de los dedos.
Podrían dedirme alguna pomada o, tratamiento para eliminar esos callos, ¿rozadura?. Es doloroso, cuando camino.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En nuestro país la sanidad es gratuita y de calidad. Te recomiendo que visites a tu médico en el CAP y le dejes ver tus lesiones para que te aconseje el mejor tratamiento.
Como comprenderás, por muy buen (o mal) médico que yo sea, si no puedo ver tus lesiones no puedo tampoco aconsejarte tal o cual tratamiento. No hay diagnóstico sin ver al enfermo, sobre todo cuando se trata de una lesión visible (aún con interpretación de análisis y pruebas de radiología podríamos hacer una excepción). Y si no hay diagnóstico tampoco puede haber tratamiento (no sería ético y sí sería muy arriesgado, imagina que me equivoco...).