Sobre medicamentos

Hola mi nombre es paola mora soy de temuco chile y estoy con una depresión y quiero saber en términos fáciles y entendibles para mi para que sirven los remedios que me dieron:
-ravotril (clonazepan)
-norpilen.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida Paomora
El rivotril(Clonacepam) es un medicamento muy parecido al diacepam o valium, es un relajante muscular, inductor del sueño, calmante en pocas palabras.
El norpilen no se maneja en méxico y no lo conozco por lo tanto no te puedo responder. Si mandaras el nombre del principio activo quizás te pueda ayudar.
Si tienes más dudas estoy a tus ordenes, si no