Inicio > Sexología > sonyc123 > se supone que estoy embarazada

se supone que estoy embarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2009
Valoración: Categoría: Sexología
06/04/2009
pimponaone, usuario preguntando en Sexología
Usuario
te cuento... a mi se me olvidaron tomarme como 6 pastillas la cosaa es qe despues me llego la reglaa i se me corto el 26 d marzo la cosa es qe el dia 27 tube relaciones i me volvi a tomar pastillas ya llevaba como 5 tomadas despuees averiguo i estaba en periodo de alta fertilidad cuando lo hice...han pasado como 1 semana i el dia 5 de abril he estado sangrando asi como que me llego la reglaa y no entiendo nada.
quisiera saber que me esta pasando si estoy embarazada o algo

por favor contestenmee... graciias
06/04/2009
pimponaone, experto respondiendo en Sexología
Experto
tomando las pastillas es muy raro que estes embarazada, aunque no se de que color es el sangrado, que puede ser un aborto espontaneo por empezar a tomarlas de nuevo cosa que veo muy poco probable.
Hay pastillas que como efecto decundario al empezar a tomarlas son pequeños episodios de sangrado vaginal pero que no tienes que darle mayor importacia.y creo que eso es lo que te pasa a ti
Espera a tu siguiente ciclo y si no te viene la regla pasados 5 dias o vuelves a sangrar acercate por el medico a que te haga unas pruebas de tolerancia..
un saludo
07/04/2009
pimponaone, usuario preguntando en Sexología
Usuario
muchas gracias por todo de verdad que me han dejado super tranquila y solo queda esperar
muchas gracias i sigan asi suerte