Otitis media

Hace 3 días fui al medico porque me dolía bastante el oído por dentro y me dijo que tenia una otitis media, el caso es que me receto rhinocort, meiact 400 y nolotil, y aparte de sorda, me encuentro mareada y con "dolor" en el cuerpo, la sensación es como cuando tienes fiebre que parece que te duelan todos los huesos. ¿A qué puede deberse, a la otitis, al medicamento...? Muchas gracias por su atención
PD. El nolotil hoy ya no me lo he tomado que es cuando me noto el dolor del cuerpo

1 respuesta

Respuesta
Recibiste un antibiótico y un antiinflamatorio, los síntomas que tienes pueden deberse a la otitis y debes seguir tomando los medicamentos.