Poliquitosi renal

Tengo poliquitosi renal mi ultimo examen dio creatininemia 3.9y clearance de creatinina d.c.e 12.60 al min. Volumen de orina de 24hs 3300.00 y volumen minuto 2.29 dicen que hay remedios como el tolbaptan en francia con buen resultado yen españa usan para detener la enfermada un medicamento llamado certican que hay de cierto . O hay alguna medicina alternativa desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Soy médico especialista en nefrología y ejerzo en España. Lo que te han comentado carece de fundamento científico. El grado de insuficiencia renal que padeces aconseja un seguimiento por un especialista en nefrología, para valorar las opciones de diálisis y de trasplante (sin demora). Un aclaramiento de creatinina inferior a 15 es indicativo de diálisis (o trasplante).
Ningún medicamento logrará detener tu enfermedad. Ponte en buenas manos y sigue mis consejos.
Hace un mes de tu pregunta (respondida el mismo día que la formulaste). Recuerda puntuarla para dar por finalizada la cuestión. Es el único precio que tiene esta "consulta" (infinitamente más barato que consultar a otro nefrólogo en tu país, seguro).
La puntuación la decides tú.
agradesco muncho la contestacion estoy aciendo los tramites para ponerme la fistula y por otro lado ago todos los examen para entrar en la lista para trasplante quedo feliz que hay gente que se preocupe por otro que dios de vendiga y no cambies nunca carlos