Aumentar mi capacidad de concentración

<p class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;">Hola, soy estudiante y estoy
buscando algo para aumentar mi capacidad de concentración y/o memoria, mas que
nada quiero prolongar el tiempo durante el cual mi concentración es máxima, por
ejemplo: me pongo a estudiar y solo duro 1 o 2 horas en un estado de buena concentración
comprendiendo y aprendiendo, luego todo se desvirtúa, aclaro que por mas que me
tome un descanso (como es aconsejado) de ves en cuando, luego de las dos horas
mi nivel de concentración decrece mucho. También me gustaría aclarar que me
gusta lo que estudio, y que no me parece que sea por falta de interés mi deficiencia
en el estudio. Me gustaría poder estudiar durante unas 6 horas seguidas sin
problemas(obviamente que con descansos cada 1hora, pero de 10min)</span>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;">Estuve leyendo sobre algunos
medicamentos que supuestamente sirven para esto, pero no me cierra todo, ya que
también son utilizados por personas con ciertas enfermedades. A continuación enumero
sobre lo que leí : Sulbutiamina (2<span>00mg a </span><span> </span><span>600mg/día,</span> Dihidroergotoxina<span style="mso-spacerun: yes;">  </span>(<span>3mg a 6mg/día<span style="mso-spacerun: yes;">  en 3
tomas ),</span><span style="color: black; mso-bidi-font-style: italic;">
Metilfenidato (5mg a 20mg 2 a
3 veces/día)</span></span></span>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;">Quisiera saber si me pueden
provocar algún problema siendo una persona "sana" o "normal" y si en verdad
sirven. También que<span style="mso-spacerun: yes;">  </span>otra opción tengo,
como Omega 3, 6 y 9 o Vitamina B1.</span>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;">Disculpa que me aya
extendido tanto, pero el mensaje tiene la magnitud de mis dudas.</span>
<p class="MsoNormal"><span style="font-family: Arial;">Saludos y desde ya muchas
gracias por tu respuesta.</span>

2 respuestas

1