Inicio > Medicamentos > wenoyquepasa > PIPLEX ¿bueno o malo? y alguna aternativa

PIPLEX ¿bueno o malo? y alguna aternativa

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
12/06/2008
gonzzzalo, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Estaba tomando pilex por 5 meses  cumpli  mi tratamiento y toda la onda pero lo malo fue q pasados 2meses volvieron a aparecer lo granitos y busco otro medicamento mas fuerte ya vi por el inter que el piçplex daña la vista y el higado  esto e verdad o no
por q aparte mi dioptria aumento de forma alarmante de 4 a 6
12/06/2008
gonzzzalo, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
hola gonzaloo yo tambien tomo piplex hace 5 meses y recien ahora estoy viendo los cambios yo creo que tu tratamiento fue muy corto deberias haberlo tomado unos 7 u 8 meses que es lo que se debe hacer, pero si tu dermatologo te lo ordeno haci es bien dificil hacer cambiar de opinion a un dermatologo, deberias irr denuevo al dermatologo y que nuevamente te  recepe piplex o cualkier medicamento con isotretinoina y algo mejor que la iso. no e sabido de algo mejor hasta el momento ahi cremas topicas que son buenas pero mas que nada te quitan el acne temporalmente el piplex te lo quita por bastante tiempo de 1 a 2 años o mas, incluso a algunos no les vuelve a salir nunca mas acne. asi que trata de tomar mi consejo y si tienes muchos granos ve al dermatologo y que de nuevo te recete piplex por unos 8 meses pa irte a la segura, pero si tienes unos granos locos y nada mas seria bueno que solo te recomendara una crema. pero considero que 5 meses de tratamiento es muy poco.
adiozz suerte!
08/07/2008
gonzzzalo, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
si te cuento  que fui de nuevo  y ahora me recetaron  tetracilina y fosfato de ciclina, en micaso por suerte no es tan grave pero si es molestoso de todas formas gracias tpo r tu consejo*
Enlaces patrocinados