PIPLEX ¿Bueno o malo? Y alguna aternativa

Estaba tomando pilex por 5 meses cumplí mi tratamiento y toda la onda pero lo malo fue que pasados 2meses volvieron a aparecer lo granitos y busco otro medicamento más fuerte ya vi por el inter que el piçplex daña la vista y el hígado esto e verdad o no
Por que aparte mi dioptría aumento de forma alarmante de 4 a 6

3 Respuestas

Respuesta
Gonzaloo yo también tomo piplex hace 5 meses y recién ahora estoy viendo los cambios yo creo que tu tratamiento fue muy corto deberías haberlo tomado unos 7 u 8 meses que es lo que se debe hacer, pero si tu dermatólogo te lo ordeno haci es bien difícil hacer cambiar de opinión a un dermatólogo, deberías irr de nuevo al dermatólogo y que nuevamente te recepe piplex o cualquier medicamento con isotretinoina y algo mejor que la iso. No he sabido de algo mejor hasta el momento ahí cremas tópicas que son buenas pero más que nada te quitan el acné temporalmente el piplex te lo quita por bastante tiempo de 1 a 2 años o más, incluso a algunos no les vuelve a salir nunca más acné. Así que trata de tomar mi consejo y si tienes muchos granos ve al dermatólogo y que de nuevo te recete piplex por unos 8 meses pa irte a la segura, pero si tienes unos granos locos y nada más seria bueno que solo te recomendara una crema. Pero considero que 5 meses de tratamiento es muy poco.
Adiozz suerte!
Si te cuento que fui de nuevo y ahora me recetaron tetracilina y fosfato de ciclina, en mi caso por suerte no es tan grave pero si es molesto de todas formas gracias tpo r tu consejo*
Respuesta

Yo recién tengo 2 meses tomando el piplex pero ya no se si es parte del tratamiento que se te reseque tanto la cara y encima me salga heridas debajo de la nariz ya hasta me duele y me arde.

Respuesta

Llevo dos semanas utilizando piplex 20 mg y solo noto que me ha resecado la cara, y en mi parte es algo bueno, ya que tenia la piel grasa... algo molesto. Y bueno solo espero la mejora de un poco aunque sea para el mes :( .