Inicio > Medicamentos > cozacov > sobre "suplementos para estudiar"

sobre "suplementos para estudiar"

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
03/06/2008
Usuario
Hola, mirá lei en alguna consulta de este sitio algo asi como "actemin que es una anfetamina que realmente induce a estudiar pero hoy en dia no lo recomendaria", que vos tomaste en algun momento "actemin".
Queria saber que es, mas allá de una anfetamina. Efectos, como conseguirlo, si es recomendado para uso temporal...
Te explico el caso un poquito: estoy preparandome para el ingreso en la UNC (med) y me cuesta mucho estudiar, mas alla de mi obecidad y mi "vagancia", y busco muchas escuzas y distracciones. Se que nada es magico, pero todo ayuda... empece a cambiar ciertas cosas, a eliminar factores de "escuzas" y en ello incluyo el consumo de "fosfovita" (complemento) y leí esto buscando y buscando...

Agradeceria tu respuesta ;)!
04/06/2008
lalaale, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
hace mas de 40 anios en la secundaria y cuando estudie medicina use actemin, no en forma permanente solamente antes de examenes o cuando habia que estudiar mucho
bueno en ese sentido es un medicamento que quita el cansancio estimula a estudiar en forma impresionante.
bueno esa fue mi experiencia ya que no volvi a consumirla luego.
muchos estudiantes en esa epoca lo usaban.
lei la literatura referente a las anfetaminas con sus peligros ect
supongo que las has leido pero en general no recuerdo nada especial que halla sucecido en aquella epoca
04/06/2008
Usuario
excelente respuesta, muy piola! gracias ;)
Enlaces patrocinados