Sobre "suplementos para estudiar"

Leí en alguna consulta de este sitio algo así como "actemin que es una anfetamina que realmente induce a estudiar pero hoy en día no lo recomendaría", que vos tomaste en algún momento "actemin".
Quería saber que es, más allá de una anfetamina. Efectos, como conseguirlo, si es recomendado para uso temporal...
Te explico el caso un poquito: estoy preparándome para el ingreso en la UNC (med) y me cuesta mucho estudiar, más allá de mi obesidad y mi "vagancia", y busco muchas escuzas y distracciones. Se que nada es mágico, pero todo ayuda... Empecé a cambiar ciertas cosas, a eliminar factores de "escuzas" y en ello incluyo el consumo de "fosfovita" (complemento) y leí esto buscando y buscando...

1 respuesta

Respuesta
Hace más de 40 anios en la secundaria y cuando estudie medicina use actemin, no en forma permanente solamente antes de exámenes o cuando había que estudiar mucho
bueno en ese sentido es un medicamento que quita el cansancio estimula a estudiar en forma impresionante.
Bueno esa fue mi experiencia ya que no volví a consumirla luego.
Muchos estudiantes en esa época lo usaban.
Leí la literatura referente a las anfetaminas con sus peligros etc
supongo que las has leído pero en general no recuerdo nada especial que halla sucecido en aquella época