Infección vaginal y urinaria

Hace un mes me hicieron exudado vaginal y uricultivo con antibiograma. Resulte con gardnerella y candidiasis y una infección en las vías urinarias por E. Colli. Me recetaron trimetropina y ampicilina, fluconazol ademas de óvulos y crema. Todo iba bien acabe el tratamiento hasta que tuve mi menstruación y otra vez de ven en cuando siento picazón y ganas recurrentes de orinar. Después de acabar el tratamiento solo he tenido en una ocasión relación sexual y fue con preservativo en ningún momento hubo contacto. Luego de tenerla sentí muchísimo ardor ni antes había sentido tal ardor. Ya no se que más hacer más higiénica no puedo ser esa vez que tuve relaciones me bañe antes y después de tenerla.. Cuando menstrúe cada vez que me cambiaba de tolla sanitaria me bañaba., lo mismo hacia cuando defecaba. Mi pareja también se tomo lo que le recetaron. Entonces no entiendo porque sigo con lo mismo, bueno ya no igual pues las molestias son mucho menores. Antes de que me hicieran los exámenes no aguantaba la picazón, el ardor y el flujo era excesivo, ademas tenia mi vulva enrojecida. Ahora ya solo en 3 ocasiones me ha salido flujo entre blanco y amarillo y la picazón es de vez en cuando. Peor tengo miedo de volver a tener relaciones y que me arda tanto como la ultima vez

3 respuestas

Respuesta
En principio quiero decirte que las infecciones urinarias no solamente se dan por una mala higiene, a veces una excesiva higiene que mata la flora que te protege contra virus y bacterias que te producen la infección, otras veces puede ser por caluculos renales, y otras por una mal formación congénita, te recimiendo que vuelvas a tu gineclologo u urólogo que el podrá revaluar tu situación haciendo otros estudios. No es normal que una mujer tenga más de 2 infecciones en el año!
Respuesta
Lo mejor es que vayas al ginecólogo otra vez, no sea que el ttº no haya sido al 100% eficaz y aun tengas infección en la zona. Decirte que tomes algo es una locura porque no sabemos sin un estudio previo si queda alguna infección y si la hay saber que es ya que es resistente. Mi consejo es que vuelvas al ginecólogo.
Suerte.
Respuesta

En mis análisis también aparece gadnerella y candidiasis las molestias han desaparecido pero orino trocitos blancos y como abajo de la orina se ve una nube de humo ... he tomado dos tratamientos óvulos y crema y sigo orinando así ayuda