Inicio > Ginecología > morenalokiya > efectividad del test de embarazo tomando pildora

efectividad del test de embarazo tomando pildora

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
09/01/2008
lefille, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola, me he hecho un test de embarazo porque desde hace un par de meses mi regla es menos abundante. La cuestion es que estoy tomando yasminelle diario, con lo que es fácil que la reduccion del sangrado se deba a eso pero queria estar segura y...el test me ha salido negativo pero me quedan dudas por si el test es totalmente efectivo al estar tomando las hormonas de la pildora, puede falsear el resultado?.Gracias.
09/01/2008
lefille, experto respondiendo en Ginecología
Experto
en ocasiones un test positivo puede darte negativo hazte otro y si te da negativo puedes estar 100% trankila. un bss
09/01/2008
Usuario
Gracias, ya se que con 2 pruebas mas seguridad, pero lo que me interesa es saber si el contenido hormonal de la pildora puede interferir en la prueba de embarazo falseandola.Gracias.
10/01/2008
lefille, experto respondiendo en Ginecología
Experto
al estar embarazada produces uan serie de ormonas que no se puden falsear, aunq quizas si estas de poco tiempo no podeces la ormona y te sale negativo eso tambien hay que tenerlo en cuenta.mi consejo esperar 2 semanas de retraso y realizar el test y si no queda satisfecha acudir a un ginecologo o realizar un anilisis de orina que suelen ser mas efectivos.
10/01/2008
Usuario
Muchas gracias, me quedo mucho mas tranquila sabiendo que el test es efectivo pese a lo que este tomando.
Enlaces patrocinados