Alprazolam 0,25 mg o diazepam

Me voy de viaje a Australia el jueves, y he pedido a mi medico de cabecera que me recetara algo para poder dormir en el avión, me ha mandado Alprazolam, mi pregunta es ¿cuántas pastillas puedo tomar?
Y otra pregunta a mi novio su medico de cabecera le ha recetado DIAZEPAN, ¿se puede considerar lo mismo? ¿Qué es lo más indicado para poder echar una cabezadita?

1 Respuesta

Respuesta
Para echar una cabezadita en el avión pueden ir bien los dos, yo en algún viaje largo que he realizado he tomado el diazepam y me ha ido muy bien, pero muchas veces los nervios del viaje hace que el efecto se reduzca un poco, pero ayuda bastante a conciliar el sueño.
Se puede considerar que son de la misma familia de las benzodiacepinas uno de acción larga y otro de acción corta.
Que vaya bien el viaje.