Información análisis de sangre

Me gustaría saber si me puedo tomar en el desayuno un orfidal antes de hacerme un análisis de sangre y orina

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que a los análisis tendrías que ir en ayunas, al menos 6 o 8 h.
Si desayunas y demás puedes entonces tomarte lo que quieras, no interfiere en el análisis si no buscan específicamente sustancias o trazos. Otra cosa es que sea un análisis de deshabituación que entonces seguro que te descubren.
Mi respuesta es que para un análisis no se debe ingerir líquidos ni comida.