Inicio > Educación > jherrerave > Piloto de Lineas Aereas

Piloto de Lineas Aereas

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Educación
25/09/2007
enriquecruz, usuario preguntando en Educación
Usuario
hola muy buenas,mi nombrees enrique cruz, tengo 16 años y acabo de empezar bachillerato, concretamente el de ciencias sociales,pero mi verdadera pregunta es que bachillerato seria mas adecuado para ser piloto de lineas aereas, que cualidades, y si desde el bachillerato de ciencias sociales podria cursar el curso de piloto. que escuelas me recomienda. las matematicas no es q se me den muy bien y las fisica tampoco, ero tengo muy buenos conocimientosde ingles.digame si tengo posibilidades, muchas gracias!!
26/09/2007
enriquecruz, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimado amigo: Claro que tienes posibilidades y estudiando Ciencias Sociales en Bachillerato puedes accesar al curso de piloto. Es ideal que tengas conocimientos de Inglés, entonces sigue cursando tu bachillerato, que Ciencias Sociales te sirve para tu carrera como piloto. Te deseo éxito y que todo te salga muy bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
09/10/2007
enriquecruz, experto respondiendo en Educación
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
10/11/2007
enriquecruz, usuario preguntando en Educación
Usuario
muchas gracias y perdon por el retraso pero es que ultimamente me conecto poco. gracias ah! una pregunta mas si no le importa. en que escuela de españa podria cursar mi curso en mejores condiciones?? muchas gracias!!!
Enlaces patrocinados