¿Si es posible una ayuda?

Hola bueno la verdad es primera vez que uso este programa, ¿y por lo que puedo ver creeo que me pueden ayudar en lo que quisiera saber? Por favor quisiera si es posible tener una lista sobre los medicamentos, el cual tenga sus especificaciones y componentes, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La lista que tu tienes se llava Vademécum Internacional, sale todos los años, y se puede comprar en libro o en CD en cualquier librería técnica especializada.