Sibutramina

Hola! Estoy tomando sibutramina y me produce molestos dolores de estomago, ¿quería saber si podría tomar omeprazol(un protector gástrico) sin ningún prtoblema o no son compatibles? Gracias!
Respuesta
L sibutramina a veces da este efecto adverso de molestias gastrointestinales, es compatible con el omeprazo, y podrías tomarlo, pero lo mejor es que visites a tu medico de cabecera y se lo comentes, para que sea el que lo valore y te lo presciba si es necesario.
Si necesitas más cosas aquí me tienes.
Muchas gracias acudiré a mi medico de cabecera;) quería preguntarte otra cosilla, hace un par de años o tres tome homeopatía para perder peso y mejorar la circulación de mis piernas y por tanto la retención de líquidos, me vino genial, ademas de los drenajes linfáticos que me di, a excepción de que me salieron un montón de granitos en la cara tipo acné, quería saber si me podías dar el nombre de algún medicamento homeopático para bajar de peso y dejar la sibutramina porque los dolores gastroentinales son muy molestos y además me dan muchos pinchazos a la altura del corazón. Muchas garcías por tu atención!
Conozco la homeopatía pero no tanto como para recomendarte algo, si te funciono anteriormente acude a ella sin duda, te dará muchos menos problemas gástricos.
Siento no serte útil en este caso, lo mejor acudir a un medico Homeópata.