Inicio > Medicamentos > andecha > sibutramina

sibutramina

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/06/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
28/06/2007
luna06, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
hola!estoy tomando sibutramina y me produce molestos dolores de estomago, quería saber si podría tomar omeprazol(un protector gástrico) sin ningun prtoblema o no son compatibles? gracias!
30/06/2007
luna06, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Hola:

Gracias por la confianza.

L sibutramina a veces da este efecto adverso de molestias gastrointestinales, es compatible con el omeprazo,y podrias tomarlo, pero lo mejor es que visites a tu medico de cabezera y se lo comentes, para que sea el que lo valore y te lo presciba si es necesario.

Si necesitas mas cosas aqui me tienes.

Un saludo
30/06/2007
Usuario
muchas gracias acudiré a mi medico de cabecera;) quería preguntarte otra cosilla, hace un par de años o tres tome homeopatía para perder peso y mejorar la circulación de mis piernas y por tanto la retención de líquidos, me vino genial, ademas de los drenajes linfaticos que me di, a excepcion de que me salieron un monton de granitos en la cara tipo acné, quería saber si me podías dar el nombre de algún medicamento homeopático para bajar de peso y dejar la sibutramina porque los dolores gastroentinales son muy molestos y además me dan muchos pinchazos a la altura del corazón.muchas garcias por tu atencion!!
30/06/2007
luna06, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Hola:

Conozco la homeopatia pero no tanto como para recomendarte algo, si te funciono anteriormente acude a ella sin duda, te dara muchos menos problemas gastricos.

Siento no serte util en este caso, lomejor acudir a un medico Homeopata.

Gracias a ti
30/06/2007
Usuario
muchas gracias!
Enlaces patrocinados