Hola

Ya llevo un tiempo sufriendo de mucho dolor en las piernas.. Y también dolor en la cintura (en las horas alt erminar el día).. Lo mismo que mucho cansancio... Creo ocasionado por el mal estado de los riñones, según he leído. Para limpieza o tratamiento. Te agradecería tu orientación.
Gracias
omar

1 respuesta

Respuesta
Lo que relatas son síntomas generales que pueden ser dados por el riñón o otros órganos o afecciones.
Tienes que empezar por ir al medico y realizar análisis de sangre y orina generales