Memoria

¿Hola necesitaría saber que medicamento puedo tomar que ayude a estudiar necesito máxima concentración y capacidad el actemin que es se puede tomar?

1 respuesta

Respuesta
Yo no te recomiendo para nada el actemin, es una anfetamina. Yo iría a la farmacia y que te den algún tipo de complejo de vitamínico, que pueda ayudarte, hay unos cuantos. Me parece recordar que la casa micebrina ha sacado uno que es bueno para el tema de estudios.