Información sobre productos químicos

Hola,
me gustaría exportar productos químicos para la producción de medicina desde españa a las fabricas de medicina de asia.me gustaría saber como proceder y a quien puedo acudir aquí en españa. ¿Hay algún mayorista o fabricante de esos productos químicos para producir medicina aquí en españa? Y ¿Dónde puedo saber los nombres españoles de esos productos químicos?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco totalmente la información que me solicitas. Lo siento, no puedo ayudarte.