Dosis de ciprofloxacina

Necesito saber lo ultimo sobre las dosis de ciprofloxacina en Insuficiencia renal crónica y en hemodiálisis
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, creo que llego tarde y no se si ya alguien te habrá contestado aun así espero que te sea de utilidad.
En estos casos la dosis aconsejada es de 250 mg cada 12 horas aunque debe usarse con mucha precaución y bajo un control estricto de un medico.
Según la gravedad de la infección y de el estado del riñón puede incluso bajarse esta dosis aunque también seria mejor en estos casos buscar otro antibiótico para garantizar la eficacia.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Mi bebe defeca cada vez que le doy de lactar.

1 respuesta - Quisiera saber porque ahora sucede eso el tiene 5 meses. Acaso mi leche...

Seran sintomas psicologicos miedo o realmente es embarazo

2 respuestas - Mi tema es el siguiente hace 32 dias fue mi ultima relacion sexual desde...

Me inyecte patector nf, y tengo 13 días de retraso

1 respuesta - Hola buenas tardes te platico, es la primera vez que me cuido por lo cual...

¿Antibióticos, anticonceptivos y semana de descanso?

2 respuestas - Hola, disculpa la molestia pero tengo una duda gigante. Estoy tomando...

Ausencia de mesntruaccion, planificando con anticonceptivos orales.

1 respuesta - Hola, estoy planificando con Pastillas bellaface normales, todos los meses...

Tres meses usando la inyección cyclofemina

1 respuesta - Buenas tardes... Llevo 3 meses usando cyclofemina y quería saber si en el...

Pastillas provera y pastilla del día siguiente, es buena combinación.?

1 respuesta - Hace tres dias estoy con el tratamiento de provera para regular mi...

Como saber si es Menstruación o aborto

1 respuesta - Buenas noches. Tengo una duda pues hace unos día me fui de vacaciones con...