Dolor en la fosa nasal

Buenas tardes
Mi duda es por algo que le pasa a mi abuela, ella se toca con el dedo la fosa nasal izquierda y comienza a sentir un dolor que se va trasladando desde su fosa nasal izquierda hasta el oído derecho.
Ojala me puedas responder que puede ser esto o si es mejor visitar al medico.
Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola JRJUANILLO, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Puede haber un nervio inflamado en ese sector o una sensibilización nerviosa; hay que averiguarlo para remediarlo definitivamente.
Puedo enviarle una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de su salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que desea hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Quisiera saber: su Nombre (sin apellidos), Edad, de qué Ciudad me escribe, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que le hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desee contarme con muchos detalles.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.
Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Medicamentos o hacer tu propia pregunta: