Inicio > Medicamentos > rosi23 > BUENAS!!

BUENAS!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/02/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
09/02/2006
rafaelo5, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Muy buenas,haber si me puede arrojar un poco de luz sobre este tema pues a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba.Bueno,para empezar los médicos me diagnosticaron algo de apnea y además yo siempre e necesitado muchas horas de sueño para encontrarme descansado.He leido bastante sobre la melatonina y me gustaría probarla,el problema está en que en España no la tenemos y no sé como conseguirla,por internet no la compro por desconfi¡anza(es un medicamento..)en Gibraltar la venden?con receta?y en portugal?en francia sé que la venden pero no tengo nungún amigo/a francés y viajar allí me supone un costo grande.No sé una solución haber como puedo conseguirla para ver si me van bien.Muchas gracias y hasta pronto.
13/02/2006
rafaelo5, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
La melatonina no es una especialidad de farmacia ya que es un medicamento natural a baase de plantas, de encontrarlo en españa debera ser en alguna tienda especializada en plantas medicinales. De todos modos un consejo que te doy es que no todo lo natural es bueno ya que las plantas medicinales (asi llamadas) no pasan los mismos controles de calidad y sanidad que los medicamentos. Me he informado para tu caso e incluso puede llegar a producirte el efecto contrario, es una materia que en españa no esta muy estudiada. La decision es tuya. MI CONSEJO:vete a un medico privado que suelen ser mucho mas atentos aunque tengas que pagar 50 euros ya que en un medicamento no hay que valorar solo para que se utiliza hay que valorar las condiciones completas del enfermo y ver que medicamento se ajusta mas a ese paciente. De todos modos la ultima decision es tuya pero yo no me arriesgaria asi como asi.Espero haberte ayudado, besos y hasta pronto.
13/02/2006
rafaelo5, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
he estado investigando en internet y hay un producto llamado melatonin 300, se vende en una farmacia de andorra, buscas farmacia en msn y te aparecera puedes comprarlo por internet.De todos modos no se si sera muy fiable pruqe me he enterado de que no se puede vender ni medicamentos ni nada de parafarmacia por internet pero como andorra no tiene nada que ver con nosotros puede que alli este permitido
13/02/2006
rafaelo5, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados