Apc

Hola lekike!
¿Crees qué me podrías proporcionar información sobre un medicamento o sustancia llamada '' Androstenone Pheromone Concentrate''?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente según veo se trata de una feromona si no me equivoco; estas son hormonas producidas por todos los mamíferos, no estoy seguro si también por los marinos, que causan atracción hacia el sexo opuesto, estas se producen principalmente en las glándulas sudoríparas cercanas a los genitales y ano, creo que también en algunas glándulas de la nariz pero no estoy muy seguro.
La cantidad que producimos de estas substancias es infinitamente pequeña y solo recientemente se ha podido comprobar su existencia aunque ya se suponía esta. Se supone que nuestro olfato es exquisitamente sensible a estas aún cuando no las percibimos conscientemente y es uno de los motivos de por que algunas personas sienten atracción hacia otras.
La forma en que son obtenidas hasta donde yo se es de los animales, principalmente de los puercos creo, se han hecho experimentos con varios animales aplicándoles feromonas de otros ( pej. A un ratón le aplican feromona de un cerdo ) y se ha visto respuesta por lo que se infiere que es más o menos universal la respuesta. Las feromonas que se comercializan son de origen animal ( cerdo principalmente), se que su obtención es difícil y cara por lo que su costo debe de ser elevado ( a forma de consejo para que no te dejes engañar). Desconozco si ya son producidas por ingeniería genética.
Personalmente yo si creo que son efectivas, ya que como todos he sentido una gran atracción por alguna mujer y he notado que otros hombres también incluso sin ser muy guapa, y al contrario, también repulsión por otras aún no siendo del todo feas ni de mal carácter, por lo que la única explicación serian las feromonas naturales de estas personas.
Como otra opinión personal pienso que nosotros mismos modificamos la eficacia de estas según la confianza que tengamos en nuestra persona, según nuestro estado de ánimo y en general de nuestra esfera psíquica que tengamos en determinado momento.
La substancia que mencionas parece ser un concentrado de feromonas masculinas por lo que atraerás mujeres y quizás uno que otro varón, pero recuerda que es muy importante que te sientas seguro/a y confiado/a de ti mismo/a, la feromona es solo un complemento de tu persona.
Usalas y coalquiera que sea tu resultado me gustaría que me lo comentaras de nuevo aquí en todo expertos.
Si tienes más comentarios estoy a tus ordenes, si quedaste conforme
Muchas gracias por la información que me has suministrado.
¿Pero sabes si tiene algún efecto secundario o nocivo para el organismo?
Definitivamente no creo que tenga algún efecto secundario.
Att. Le Kike
Muchas gracias por facilitarme esta información.
Si me decidiera a probarlo ya te enviaré aclaraciones sobre el resultado aquí en ''Todoexpertos''.
Gracias
at. Loteau