Inicio > Endocrinología > alfonsojung > Problemas de alopecia androgénica

Problemas de alopecia androgénica

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Endocrinología
24/10/2005
tordito, usuario preguntando en Endocrinología
Usuario
Estimado experto, mi consulta es la siguiente:
hola soy jorge (23 años) y yengo un problema de alopecia hereditaria, asi q hace 2 años empece a tomar propecia y la verdad es que me fue muy bien, no se me cae tanto y me salen pelillos... Lo malo es que hace dos meses me metieron un poco de miedo con este medicamento, ya que al afectar a las hormonas me han dicho que tenga mucho cuidado y hace 2 meses q no tomo....mi pregunta es :
¿si vuelvo a tomar propecia, me tengo que hacer análisis o hacer algún tipo de seguimiento? y
¿que problemas puedo llegar a tener, teniendo en cuenta que en estos dos años, no he tenido ningún problema aparente?
Muchas gracias y espero su respuesta
25/10/2005
tordito, experto respondiendo en Endocrinología
Experto
En el 2% de los hombres, se presentó falta de deseo sexual, impotencia y una reducción en el volumen de la eyaculación.

Es de esperarse que los hombres que utilicen Propecia como tratamiento contra la calvicie, inicien su uso alrededor de los veinte años, y que el tratamiento se continúe por varias décadas. Algunos médicos piensan que es posible que se descubran efectos colaterales aún desconocidos.

es posible que puedas hacer ciclos de tres meses y luego suspender 2 , ademas depende tambien cuan abanzada este tu calvivie pero si ya estas como bruce willis , te recomiendo que lo suspendas y aprobeches tu testo para hacer ejercicio y ponerte fuerte ahora que si tienes todavia mucho pelo y quieres concerbarlo pues animo y usalo en ciclos de 2 meses por uno o de tres por 2 como mejor te fucnione...
25/10/2005
tordito, usuario preguntando en Endocrinología
Usuario
Muchas gracias, seguiré tus consejos.
Enlaces patrocinados