Solución contra verrugas planas

Recientemente me han salido unas verrugas planas en el brazo derecho que se extienden demasiado rápidamente. Tengo un producto llamado verruguin que las va "quemando", aunque parece que el tratamiento puede durar varias semanas. He oído decir que otro producto, el criofarma, las elimina en tan solo 10 días. ¿Es eso cierto y podría ser una alternativa mejor que el verruguin en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en la respuesta pero problemas técnicos me han tenido sin conexión. Bien el Criofarma probablemente es más rápido y cómodo tienen que ser verrugas recientes para que haga un efecto 100%, si son antiguas o muy abultadas quizás precises más de una sesión de tratamiento. Unicamente debes tener cuidado con la piel de alrededor para que no te produzca una quemadura.