Meliane

Me estoy tomando esta píldora y he leído en el prospecto que puedo retrasar la regla hasta un mes saltamdome la semana de descansoy continuar con las de componente activo. Quería saber si esto es nocivo para el organismo y si de alguna manera afecta a la efectividad de la píldora.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué retrasar la menstruación? No hay motivo que justifique retrasar la menstruación ya que solo podrá ocasionar desajustes hormonales, no altera la efectividad anticonceptiva de la pastilla, pero no hay nada que justifique retrasar la menstruación.