Meliane y Manchados

Tomo Meliane 21 grageas y ya he finalizado el primer paquete, a la espera del sangrado de la semana de descanso. El caso es que durante 2 días antes de terminar el paquete he manchado un poquito como marrón, casi nada. Quiere decir esto algo malo o es normal.un saludo y un millón de gracias

2 respuestas

Respuesta
No te asustes es normal esas perdidas cuando te cuidas con pastillas hasta 3 meses todos los sangrados fuera de la fecha de menstruacionson normales...
Respuesta
Este manchado color marrón suele suceder con el uso del meliane, por lo general 3-4 meses de iniciar su uso.