Un medicamento para articulaciones

Me llamo fernando tengo problemas con mi rodilla parece como si se me metiera para adentro, y mi medico me ha recetado un medicamento, lo que pasa es que en el papel pone que es para artrosis y reumas el caso es que me da miedo tomarlo y ponerme como una bola, o que pueda tener alguna contraindicación el medicamento es XICIL Sulfato de glucosa si me puedes decir algo de esto te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
El XICIL contiene sulfato de glucosamina y es excelente para el tipo de padecimiento que tienes, solo está contraindicado en pacientes diabéticos pues altera la resistencia a la insulina, es mejor que cualquier medicamento y va a ayudar a regenerar la articulación no en un 100% pero será sumamente efectivo.
Si no eres diabético puedes usarlo sin ningún problema.