Sobre Valeriana!

Hola, la semana que viene tengo las pruebas medicas y entrevista con el psicólogo de la policía nacional, el caso que me pongo muy nervioso, ¿si tomo ese día algunas pastillas de valeriana me puede dar positivos los análisis o alterar los valores? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para nda, toma toda la que quieras sin miedo alguno, no es un droga, es un remedio natural, que aunque hubiera pruebas para su detección (no las hay) estaría totalmente permitido