Inicio > Medicamentos > dabizwol > Estoy aterrada

Estoy aterrada

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/06/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
12/05/2005
elena1970200, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Veras, estoy embarazada de dos meses, y me han hecho unos analisis se supone los normales para embarazadas, y los he abierto antes de ir al medico y me encuentro:
AC ANTI NUCLEO VIRUS HEPATITIS B: POSITIVO

ANTIGENO S VIRUS HEPATITIS B NO SE DETECTA

AC ANTI ANTIGENO S VIRUS HEPATITIS B MENOR DE 12.5 UI/ML

Lo que me aterra es el positivo de la primera linea. Yo no entiendo nada, siempre he sido muy sana, nunca he fumado ni bebido, por supuesto nada de drogas y solo me he acostado con mi marido, que es igual de sano que yo... ¿donde he podido pillar la hepatitis B? ¿Y mi bebe? ¿Que le puede pasar a mi bebe?

Por favor, respondeme prontito, que estoy que no vivo...
10/06/2005
elena1970200, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Siento no haber podido responder antes aunque en este campo lo soy experto.
Solo se cve que tienes virus de la hepatitis sino te importa que es lo que te comento el medico te ha puesto algun tipo de tratamiento.
Gracias
10/06/2005
elena1970200, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
La ginecologa me dijo que la linea donde pone positivo se refiere a los anticuerpos. Osea, o en algun momento he pasado la hepatitis sin darme cuenta, o en algun momento he estado en contacto con alguien que sin llegar a infectarme sí ha hecho que mi organismo genere esos anticuerpos. Y que aunque se suele decir que las vias de contagio son las del SIDA, que no siempre es asi, que a veces un vaso mal lavado en un bar, o una cucharita del café mal fregada puede ser motivo de que entres en contacto con el virus, aunque no generes la enfermedad. Me ha dicho que no tengo que estar preocupada, y que a lo largo del embarazo me ira repitiendo analisis, pero que no por ese positivo, sino porque lo hace siempre.
Enlaces patrocinados