Inicio > Sexualidad > raulgdl > Diane 35

Diane 35

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
13/04/2005
ingprincess, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola, soy yo nuevamente (la chica que hizo la pregunta del orgasmo) desde hace tres meses estoy toando Diane 35, las empecé a tomar porque la dermatóloga me las recetó ya que padecia de acné por un problema hormonal. Sé que estas pastillas funcionan también como anticonceptivos.

Despues de tu excelente respuesta (que se que funcionara) imagínate creo que ya no podremos parar, entonces necesito saber que tan seguras son esas pildoras o si de todos modos tenemos que utilizar condon?

Tambien tengo otra pregunta: como esas pastillas se toman durante 21 dias, en los proximos 7 dias me tiene que venir mi menstruacion, pero normalmente digamos que me las termino en domingo y me viene el viernes, entonces de Lunes a Jueves que no las estoy tomando ¿nos tenemos que cuidar con condon? o no hay problema?

Gracias nuevamente?
13/04/2005
ingprincess, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola:

Bueno mira, las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% osea es casi imposible que te embaraces si las tomas adecuadamente la verdad el uso de otro metodo anticonceptivo como el condon seria solo para prevenir enfermedaddes venereas pero supongo que ninguno tiene alguna si es que no hay problema si no utilizan condon, incluso no hay ningun problema si el termina dentro de ti, las pastillas lo que hacen es que no dejan que haya ovulacion, asi es que al no haber ovulo para fecundar pues no tienes nada de que preocuparte por un embarazo, las pastillas tienen 21 dias bebido a que el cuerpo tambien tiene que descansar de las hormonas, no hay ningun problema si en esos dias de descanso tienes relaciones sin proteccion, estan hechas para que sean anticonceptivas todo el mes no solo los dias que las tomas, pero debes de estar segura que son anticonceptivas ok? Desconozco le producto pero generalmente los tratamientos para acne por hormonas en efecto son pastillas antoconceptivas tambien, no tienes por que preocuparte de nada si estas tomando pastillas, son le mejor metodo anticonceptivo que hay, si les gusta tanto tener relaciones pueden hacerlo sin preocuparse las veces que aguanten, y disfrutenlo que con esto pues ya solo ustedes decidiran cuando si y cuando no tener sexo, nomas no te olvides ni un solo dia de tomar las pastillas y todo estara muy bien, saludos y gracias por el mail que enviaste, bye.
14/04/2005
ingprincess, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Gracias por tu respuesta, me gusta mucho que podamos estar en contacto. Y me agrada porque siento como que estuviera hablando con un amigo. Hasta pronto!